NUESTRA HISTORIA

Nacimiento de La Quinta

En el barrio LA QUINTA, en un salón ubicado en el hotel del mismo nombre, la familia Livetti emprende el negocio, dando los primeros pasos en la fabricación artesanal de pre-pizzas y otros productos de panificación que podían hacerse en el espacio disponible en ese momento.

Los primeros alfajores

Ya en los comienzos del segundo año LA QUINTA inaugura un salón para la fabricación, en la calle Mitre, donde comienza a elaborar a partir del año siguiente los primeros alfajores.

La Quinta se expande

Se inaugura la segunda sucursal, un salón pequeño ubicado en calle Sarmiento 128, en pleno centro de Villa Carlos Paz, cerca del tradicional reloj CUCÚ, por lo que tenía gran afluencia de turistas. El principal producto exhibido era el alfajor en sus distintas variedades, quedando como productos secundarios, los de panificación y pastas frescas.

Comienzan las visitas guiadas

Se traslada la fábrica sobre la Ruta 38. Un salón amplio de ventas, preparado para atender excursiones de turismo y la novedad del servicio de visita guiada, con elaboración a la vista para conocer el proceso de fabricación del producto y degustación del mismo.

Inauguración de Casa Central

Con el local de Sarmiento 180, frente al Cucú, y la inauguración posterior del local de calle San Martín, ubicado en la entrada de Villa Carlos Paz.

Incorporación de nuevos servicios

El local Sarmiento 180 se convierte en el hito de la marca, reinaugurando un espacio de 1200 mt cuadrados, con cafetería y pastelería.